Campo Cualitativo

Ofrecemos servicios de Campo Cualitativo:

Desde la captación de participantes a la dinamización de focus o realización de entrevistas hasta la transcripción de los grupos y entrevistas.

Captación de focus y entrevistas

Realizamos todo tipo de captación de participantes para focus group, entrevistas abiertas en todo el territorio nacional e internacional, trabajamos en 15 paises…,.

BCR dispone de una BDatos de consumidores interesados en participar en estudios, que nos han dado su conformidad de acuerdo con la LOPD, para que nos pongamos en contacto con ellos para invitarles a participar en estudios de opinión.

Esta Bdatos nos permite controlar su participación y el cumplimiento de las normas del código deontológico de ESOMAR.

En nuestra captación, siempre se diseña un cuestionario de captación y filtrado que se envía a la aprobación del cliente antes del inicio de la captación

Garantía y transparencia, al menos con un día de antelación a la realización de  focus o entrevistas se envía un listado con los datos y cumplimiento de filtros de los participantes para su control.

Gestión y contratación de salas

En la actualidad no disponemos de Salas Propias pero ofrecemos salas de institutos clientes en la zona, previo acuerdo con ellos, con seguimiento y grabación o aconsejamos hoteles con buenos salones.

Moderación de focus group

Contamos con free lance, licenciados en Sociología, con casi 10 años de experiencia en la dinamización de grupos y realización de Entrevistas abiertas de todo tipo.

Si nuestro cliente, precisa que se le realicen esos trabajos, previo aviso con al menos dos semanas de antelación, desde BCR damos este servicio.

Volcado de focus y entrevistas

Además de las grabaciones en formato digital, ofrecemos el servicio de transcripción y vaciado de las grabaciones de los focus y de las entrevistas, que se entrega en formato Word.