Hardware y software

Hardware

Contamos con los siguientes equipos:

Servidores:

  • 1º SERVIDOR (enrackado): Servidor EVEN para 50 puestos.
  • 2º SERVIDOR (de seguridad).

Ordenadores:

  • 3 Equipos de Programación y Supervisión con su línea telefónica correspondiente dedicada; uno de ellos analógico: Compuestos por PC conectados a la Red Ethernet + Terminal.
  • 24 Equipos de operadoras, cada una con su línea telefónica correspondiente dedicada: Compuestos por PC conectados a la Red Ethernet + Terminal + auriculares. Todos los equipos disponen de acceso a Internet y correo electrónico.

SAI protección Servidor Red

Software

Sofware de encuestación y gestión de Call Center:

En el Call Center disponemos de los siguientes programas y sistemas:

  • INTEGRA GANDÍA: Software Multiplataforma para encuestación CATI, HAPI, CAPI y Multimedia Online, CAWY. Permite la Edición de Cuestionarios Electrónicos, la Gestión Automatizada de BDatos, Cuotas de Estudios, Control de Teleoperadoras, Tiempos de Llamada, Programación de Rellamadas, etc.
  • CHAR: Software de marcación automática y predictiva para encuestación CATI.
  • JUSAN Recall: Sistema de Grabación de Voz Concentronic, que permite grabar todos los canales, búsqueda de grabaciones (nº extensión, horario, agente) y recuperarlos para su audición.

Software de tratamiento de datos, análisis estadístico y data mining:  Disponemos de:

  • SPSS 15+: Programa de tratamiento estadístico y gestión de Bdatos con sus extensiones de Análisis Multivariante, Data Entry, Codificación de Preguntas abiertas, etc.
  • Barbwin: Programa de análisis y tabulación de encuestas.
  • Clementine: Programa de data mining de SPSS.